Soluciones

Cuando llego a casa, me encojo. Ha sido la mejor solución para sobrellevar esta crisis.

La comida de un día me dura una semana. Cuando hace frío, me voy a los pies de la cama y me hago una cueva confortable entre las sábanas. La televisión es como un cine y la radio me hace las veces de estruendosa discoteca.

Eso sí, para ir al baño he tenido que aprender a hacer equilibrismo.

4 pensamientos en “Soluciones

  1. UNA MARAVILLA DE MICRORRELATO, DE LO MEJORCITO QUE HE ESTADO LEYENDO POR LA WEB.

    UNA OBRA DE ARTE, UNA PERFECCION, LO AÑADIRE A MI SELECCION DE MICRORRELATOS PREFERIDOS.

    por cierto, me gustó tb mucho el diseño de la web.

Y tú... ¿Qué dices?

